Noticias

Granada otra música, Granada otra mirada, concierto de José Luis Yerbabuena
El guitarrista José Luis Yerbabuena presentará el Cd. "Granada Yerbabuena" e interpretará varias obras para vihuela del compositor granadino del S. XVI Luis de Narváez el próximo día 21 de diciembre, miércoles, a las 19:30 horas, en el Auditorio de la Caja Rural de Granada, sito en Avda. Don Bosco, 2, Granada.

La interpretación musical irá acompañada de la proyección de imágenes del fotógrafo granadino Ángel Sánchez, cedidas para dicho acto por la Editorial Miguel Sánchez, sobre temas de la arquitectura granadina nazarita y renacentita.

En la segunda parte del concierto navideño intervendrá la Agrupación Musical de Cámara Jara, que interpretará canciones populares de Federico García Lorca con la participación especial de la bailaora Patricia Grau.

Las entradas, que serán gratuitas, podrán recogerse en las oficinas de Urbiceg XXI S. L., en la Plaza de los Campos, Nº 4, 1º; y en las Oficinas de Caja Rural de Granada “Zaida”, en Puerta Real; “Florencia”, en Avda. Federico García Lorca; y en la Avda. de la Constitución.

El concierto se realiza a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Granada, para ello se invita a los asistentes a contribuir con una aportación de entorno a dos kilos de alimentos, no perecederos, para ayudar a las personas y familias que tienen más dificultades para acceder al sustento diario. Estos alimentos pueden entregarse en el propio Auditorio de la Caja Rural antes del concierto. El objetivo es disfrutar de una agradable velada artística y musical, alcanzando la cifra de 700 kilos de alimentos no perecederos y 300 litros de aceite de oliva, para donarlos a la mencionada Fundación.
Urbiceg XXI S.L., empresa integrada en el Grupo COGESA, que dirige el Abogado Jesús Mellado González y la Sociedad Cooperativa Andaluza de Viviendas Compositor Luis de Narváez,, SCAV, que preside el Farmacéutico Jose Polo Fernández, quieren con la organización y patrocinio de este acto realizar una labor cultural de difusión de la música clásica española, de sensibilización al respeto del patrimonio arquitectónico granadino y social hacia los más necesitados, que por desgracia cada día son más personas. Todo ello en estos tiempos en los que la solidaridad ha de hacerse aún más patente.
Desde ARCOMUSICA queremos apoyar esta iniciativa destinando parte de los fondos que se obtengan con la venta del CD "Granada Yerbabuena" a la Fundación Banco de Alimentos de Granada.

Escrito el Lunes, 12 de Diciembre 2011

Enviar a un amigo


Arco Música en la red